No hay artículos en el carro
chino

bayern munich

Somos un profesional de ventas camisetas de futbol baratas 2019 tienda en linea, Los nueva camiseta bayern munich baratas tiene calidad perfecta, hasta un 10% de descuento, usted puede encontrarlos en nuestro almacen, comprar nueva camiseta Espanyol 2019, apoye a su equipo favorito.

Comprar bayern munich camisetas de futbol. Vendemos los ultimos trajes de futbol del bayern munich baratas, camiseta bayern munich baratas. Estamos enviando en una escala global, 100% replica jerseys de futbol bayern munich.
Si usted es leal al bayern munich, por favor compre la ultima camiseta del bayern munich de nuestra tienda. Y con el nombre y el numero de tu estrella favorita. Incluso su propio nombre para el diseno personalizado! Tambien ofrecemos tamanos para adultos y ninos.

camisetas bayern munich barata

El FC Bayern fue fundado en 1900 por 11 jugadores de fútbol, ​​dirigidos por Franz John. Aunque el Bayern ganó su primer campeonato nacional en 1932, el club no fue seleccionado para la Bundesliga en sus inicios en 1963. El club tuvo su período de mayor éxito a mediados de los años 70 cuando, bajo la capitanía de Franz Beckenbauer, ganó Copa de Europa tres veces seguidas (1974–1976). En general, el Bayern alcanzó diez finales de la Copa de Europa / UEFA Champions League, y recientemente ganó su quinto título en 2013 como parte de un triple continental. El Bayern también ganó una Copa de la UEFA, una Copa de los ganadores de la Copa de Europa, una Supercopa de la UEFA, una Copa Mundial de Clubes de la FIFA y dos Copas Intercontinentales, lo que la convierte en una de las clubes europeas más exitosas a nivel internacional y la única alemana que ha ganado las dos títulos Desde la formación de la Bundesliga, Bayern ha sido el club dominante en el fútbol alemán con 28 títulos y ha ganado 10 de los últimos 14 títulos. Tienen rivalidades locales tradicionales con 1860 Munich y 1. FC Nürnberg, así como con Borussia Dortmund desde mediados de los años noventa.