No hay artículos en el carro
chino

dortmund

Somos un profesional de ventas camisetas de futbol baratas 2019 tienda en linea, Los nueva camiseta dortmund baratas tiene calidad perfecta, hasta un 10% de descuento, usted puede encontrarlos en nuestro almacen, comprar nueva camiseta Espanyol 2019, apoye a su equipo favorito.

Comprar dortmund camisetas de futbol. Vendemos los ultimos trajes de futbol del dortmund baratas, camiseta dortmund baratas. Estamos enviando en una escala global, 100% replica jerseys de futbol dortmund.
Si usted es leal al dortmund, por favor compre la ultima camiseta del dortmund de nuestra tienda. Y con el nombre y el numero de tu estrella favorita. Incluso su propio nombre para el diseno personalizado! Tambien ofrecemos tamanos para adultos y ninos.

camisetas dortmund barata

Dortmund es un club deportivo alemán con sede en Dortmund, Renania del Norte-Westfalia. Fundado en 1909 por dieciocho jugadores de fútbol de Dortmund, el equipo de fútbol es parte de un gran club deportivo con membresía con más de 145,000 miembros, lo que convierte a BVB en el segundo club deportivo más grande en ser miembro en Alemania. Dortmund juega en la Bundesliga, el nivel más alto del sistema de la liga de fútbol alemana.

Dortmund ha ganado ocho campeonatos alemanes, cuatro DFB-Pokals, cinco DFL-Supercups, una Liga de Campeones de la UEFA, una Copa de Ganadores de la Copa de la UEFA y una Copa Intercontinental. Su victoria en la Copa de los ganadores de la Copa en 1966 los convirtió en el primer club alemán en ganar un título europeo.