No hay artículos en el carro
chino

fiorentina

Somos un profesional de ventas camisetas de futbol baratas 2019 tienda en linea, Los nueva camiseta fiorentina baratas tiene calidad perfecta, hasta un 10% de descuento, usted puede encontrarlos en nuestro almacen, comprar nueva camiseta Espanyol 2019, apoye a su equipo favorito.

Comprar fiorentina camisetas de futbol. Vendemos los ultimos trajes de futbol del fiorentina baratas, camiseta fiorentina baratas. Estamos enviando en una escala global, 100% replica jerseys de futbol fiorentina.
Si usted es leal al fiorentina, por favor compre la ultima camiseta del fiorentina de nuestra tienda. Y con el nombre y el numero de tu estrella favorita. Incluso su propio nombre para el diseno personalizado! Tambien ofrecemos tamanos para adultos y ninos.

camisetas fiorentina barata

Fiorentina Fundada por una fusión en agosto de 1926 y refundada en agosto de 2002 después de la bancarrota, Fiorentina ha jugado en el nivel más alto del fútbol italiano durante la mayor parte de su existencia; Sólo cuatro clubes han jugado en más temporadas de la Serie A.
Fiorentina ha ganado dos campeonatos italianos, en 1955-56 y nuevamente en 1968-69, así como seis trofeos de Coppa Italia y una Supercoppa Italiana. En el escenario europeo, Fiorentina ganó la Copa de Ganadores de la Copa de la UEFA en 1960–61 y perdió la final un año después. Terminaron como subcampeones en la Copa de Europa 1956–57, perdiendo contra el Real Madrid, y también estuvieron cerca de ganar la Copa de la UEFA 1989–90, terminando como subcampeones contra la Juventus después de perder el partido de ida en Turín y empatar en el segundo uno en avellino.