No hay artículos en el carro
chino

leeds united

Somos un profesional de ventas camisetas de futbol baratas 2019 tienda en linea, Los nueva camiseta leeds united baratas tiene calidad perfecta, hasta un 10% de descuento, usted puede encontrarlos en nuestro almacen, comprar nueva camiseta Espanyol 2019, apoye a su equipo favorito.

Comprar leeds united camisetas de futbol. Vendemos los ultimos trajes de futbol del leeds united baratas, camiseta leeds united baratas. Estamos enviando en una escala global, 100% replica jerseys de futbol leeds united.
Si usted es leal al leeds united, por favor compre la ultima camiseta del leeds united de nuestra tienda. Y con el nombre y el numero de tu estrella favorita. Incluso su propio nombre para el diseno personalizado! Tambien ofrecemos tamanos para adultos y ninos.

camisetas leeds united barata

Leeds United Football Club es una asociación profesional de clubes de fútbol con sede en Leeds, West Yorkshire, Inglaterra. El club se formó en 1919 tras la disolución de Leeds City F.C. Por la Liga de Fútbol y se hizo cargo de su estadio Elland Road. Juegan en el Campeonato, el segundo nivel del sistema de la liga de fútbol inglesa.

El Leeds United ha ganado tres títulos de la liga inglesa, una FA Cup, una League Cup, dos Charity / Community Shields y dos Inter-Cities Fairs Cups. El club llegó a la final de la Copa de Europa de 1975, perdiendo ante el Bayern Munich. Leeds también llegó a las semifinales del sucesor del torneo, la Liga de Campeones en 2001. El club fue subcampeón en la final de la Copa de Ganadores de la Copa de Europa en 1973. La mayoría de los honores fueron ganados bajo la gestión de Don Revie en la década de 1960. y la década de 1970.