No hay artículos en el carro
chino

parma

Somos un profesional de ventas camisetas de futbol baratas 2019 tienda en linea, Los nueva camiseta parma baratas tiene calidad perfecta, hasta un 10% de descuento, usted puede encontrarlos en nuestro almacen, comprar nueva camiseta Espanyol 2019, apoye a su equipo favorito.

Comprar parma camisetas de futbol. Vendemos los ultimos trajes de futbol del parma baratas, camiseta parma baratas. Estamos enviando en una escala global, 100% replica jerseys de futbol parma.
Si usted es leal al parma, por favor compre la ultima camiseta del parma de nuestra tienda. Y con el nombre y el numero de tu estrella favorita. Incluso su propio nombre para el diseno personalizado! Tambien ofrecemos tamanos para adultos y ninos.camisetas Parma barata

Parma, comúnmente conocido como Parma, es un club de fútbol italiano con sede en la ciudad de Parma que actualmente compite en la Serie A. Fundado como Club de Fútbol de Parma en diciembre de 1913, el club ganó ocho trofeos entre 1992 y 2002, un período en el que logró su mejor resultado en la historia, como subcampeón en la temporada 1996-97. El club ha ganado tres Coppa Italia, una Supercoppa Italiana, dos Copas de la UEFA, una Supercopa de Europa y una Copa de ganadores de la Copa de la UEFA.
Los problemas financieros se produjeron a fines de 2003 por el escándalo de Parmalat, que provocó el colapso de la empresa matriz, lo que provocó que el club operara en una administración controlada hasta enero de 2007. El club fue declarado en quiebra en 2015 y fue fundado nuevamente en la Serie D, pero obtuvo un récord Tres promociones consecutivas para volver a la Serie A en 2018.