No hay artículos en el carro
chino

sassuolo

Somos un profesional de ventas camisetas de futbol baratas 2019 tienda en linea, Los nueva camiseta sassuolo baratas tiene calidad perfecta, hasta un 10% de descuento, usted puede encontrarlos en nuestro almacen, comprar nueva camiseta Espanyol 2019, apoye a su equipo favorito.

Comprar sassuolo camisetas de futbol. Vendemos los ultimos trajes de futbol del sassuolo baratas, camiseta sassuolo baratas. Estamos enviando en una escala global, 100% replica jerseys de futbol sassuolo.
Si usted es leal al sassuolo, por favor compre la ultima camiseta del sassuolo de nuestra tienda. Y con el nombre y el numero de tu estrella favorita. Incluso su propio nombre para el diseno personalizado! Tambien ofrecemos tamanos para adultos y ninos.

camisetas sassuolo barata

El club fue fundado en 1920 y jugó en las divisiones amateur de Emilian durante la mayor parte de su historia hasta su primera promoción a la Serie D en 1968. En esta era, el club se fusionó con otros equipos locales de fútbol para formar el actual Sassuolo Calcio de los EE. UU. En 1974 En 1984, ganó la promoción a la Serie C2, el nivel más bajo de fútbol profesional en Italia. Sin embargo, fueron relegados nuevamente en 1990 y luego pasaron la mayor parte de la década en la Serie D. En 1998, un segundo puesto aseguró el ascenso a la Serie C2.