No hay artículos en el carro
chino

torino

Somos un profesional de ventas camisetas de futbol baratas 2019 tienda en linea, Los nueva camiseta torino baratas tiene calidad perfecta, hasta un 10% de descuento, usted puede encontrarlos en nuestro almacen, comprar nueva camiseta Espanyol 2019, apoye a su equipo favorito.

Comprar torino camisetas de futbol. Vendemos los ultimos trajes de futbol del torino baratas, camiseta torino baratas. Estamos enviando en una escala global, 100% replica jerseys de futbol torino.
Si usted es leal al torino, por favor compre la ultima camiseta del torino de nuestra tienda. Y con el nombre y el numero de tu estrella favorita. Incluso su propio nombre para el diseno personalizado! Tambien ofrecemos tamanos para adultos y ninos.

camisetas torino barata

Torino Football Club es un club de fútbol profesional italiano con sede en Turín, Piamonte, que juega en la Serie A.

Fundado como Foot-Ball Club Torino en 1906, Torino se encuentra entre los clubes más exitosos de Italia con siete títulos de liga, incluyendo cinco títulos de liga consecutivos en el momento del Grande Torino, ampliamente reconocido como uno de los equipos más fuertes de la década de 1940. 1] Todo ese equipo murió en el desastre aéreo de Superga en 1949. También han ganado la Coppa Italia cinco veces, la última de las cuales fue en la temporada 1992-93. A nivel internacional, Torino ganó la Copa Mitropa en 1991 y fue finalista en la Copa de la UEFA en 1991–92.