No hay artículos en el carro
chino

tottenham hotspur

Somos un profesional de ventas camisetas de futbol baratas 2019 tienda en linea, Los nueva camiseta tottenham hotspur baratastiene calidad perfecta, hasta un 10% de descuento, usted puede encontrarlos en nuestro almacen, comprar nueva camiseta Espanyol 2019, apoye a su equipo favorito.

Comprar tottenham hotspur camisetas de futbol. Vendemos los ultimos trajes de futbol del tottenham hotspur baratas, camiseta tottenham hotspur baratas. Estamos enviando en una escala global, 100% replica jerseys de futbol tottenham hotspur.
Si usted es leal al tottenham hotspur, por favor compre la ultima camiseta del tottenham hotspur de nuestra tienda. Y con el nombre y el numero de tu estrella favorita. Incluso su propio nombre para el diseno personalizado! Tambien ofrecemos tamanos para adultos y ninos.

camisetas tottenham hotspur barata

Tottenham Hotspur, fundada en 1882, Tottenham ganó la Copa FA por primera vez en 1901, el único club que no pertenece a la Liga desde que se formó la Liga de Fútbol en 1888. Tottenham fue el primer club en el siglo 20 que logró la Liga. y FA Cup Double, ganando ambas competiciones en la temporada 1960–61. Después de defender con éxito la Copa FA en 1962, en 1963 se convirtió en el primer club británico en ganar una competición de clubes de la UEFA: la Copa de Europa. También fueron los ganadores de la Copa de la UEFA en 1972, convirtiéndose en el primer club británico en ganar dos grandes trofeos europeos. Han recogido al menos un trofeo importante en cada una de las seis décadas desde la década de 1950 hasta la de 2000, un logro que solo el Manchester United logró. En total, los Spurs han ganado dos títulos de liga, ocho Copas FA, cuatro Copas de Liga, siete Escudos Comunitarios de la FA, una Copa de Ganadores de la Copa de Europa y dos Copas de la UEFA. El club tiene una rivalidad de larga data con el club Arsenal cercano, con partidos de cabeza a cabeza conocidos como el derby del norte de Londres.